SOBRE NOSOTROS 

B&C T

Sobre Nosotros

B&C T Corporation, S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana productora, empacadora y exportadora de productos del campo, nos especializamos en Chayote Mexicano y Limes con la mejor calidad. La región de nuestros empaques en Martínez de la Torre Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Jalisco, Coscomatepec Veracruz y Actopan Veracruz, nos permite brindar producción para exportar las 52 semanas del año. Actualmente exportamos a Estados Unidos de América y Europa en diferentes presentaciones.  

Actualmente exportamos Limes en 10 lib y 40 lib y Chayote Mexicano de 40 lib, ofreciendo nuestras distintas presentaciones de empaque y quedando abiertos a cualquier otra presentación para adaptarse a las necesidades y exigencias del cliente, con la política orientada en todo momento a la mejor calidad de nuestros productos.

 

más sobre nosotros

MISIÓN

Abastecer el mercado internacional con productos del campo mexicano con la mejor calidad. Tenemos la posibilidad de controlar el proceso de producción y empaque de manera integral. Hoy somos reconocidos como uno de los exportadores más importantes de México.

VISIÓN

Constituirnos como la empresa empacadora y exportadora de productos del campo mexicano con la mejor calidad y líder en el país a través de la calidad e inocuidad de sus productos que satisfagan los requisitos y necesidades de los clientes.

VALORES

Honestidad ,Responsabilidad y Compromiso

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish